San Antonio de Padua

San Antonio de Padua
San Antonio de Padua (Lugo)

Infancia Misionera - San Antonio

Correo electrónico: infanciamisioneralugo@gmail.com

miércoles, 2 de julio de 2014

Visita de Bertín

Para nuestra alegría, a finales de junio tuvimos la visita de Bertín Tantcheita, el párroco de Sta. Teresita del Niño Jesús de Benín.

Esta fué una gran oportunidad para hacerle llegar tanto los cuentos y dibujos que habían hecho nuestros niños, como lo recaudado con las manualidades el mes anterior.

El día 26 de junio tuvimos un encuentro en la parroquia de San Francisco Javier de Lugo, en la que el P. Bertín nos contó cual es la realidad de Benín, sus necesidades e ilusiones, nos enseñó fotos de cómo iban las obras de construcción de la capilla que se estaba llevando a cabo, y de algunos de los proyectos que desean realizar.

A continuación, tuvimos una celebración oficiada por el P. Bertín y Jesús Santiago, Delegado de Misiones de la Diócesis. En esta celebración, le entregamos como ofrenda para los niños de Benín los cuentos y dibujos que hicimos, junto con otros pequeños obsequios de los niños de San Francisco Javier (pulseras hechas con la bandera de Benín) y la aportación económica que recaudamos para ellos.

Posteriormente, las responsables de Infancia Misionera de San Antonio, nuestro párroco Alberto, el Delegado de Misiones, y Marine, la secretaria de la Delegación, tuvimos una cena en honor del P. Bertín en la que cada uno aportó un poquito y estrechamos lazos de amistad.

Podéis ver un resúmen de todo aquí:



Además, podéis ver más detalles en la página de la Delegación de Misiones de Lugo

No hay comentarios: