San Antonio de Padua

San Antonio de Padua
San Antonio de Padua (Lugo)

Infancia Misionera - San Antonio

Correo electrónico: infanciamisioneralugo@gmail.com

miércoles, 28 de enero de 2015

Infancia Misionera 2015: "Yo soy uno de ellos". Visita al HULA

La segunda de las actividades en las que participaron los niños de San Antonio en esta semana de la Infancia Misionera, fué el día 24 de enero.

En esta ocasión, un grupo de niños formado por representantes de Infancia Misionera de las parroquias de San Antonio y San Francisco Javier, junto con el Delegado de Misiones, Jesús Santiago, y el misionero, el P. Benedicto Sánchez, fué a visitar a los niños que se encontraban hospitalizados en el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo (HULA).

Una vez allí, y después de una larga espera, los niños de las dos parroquias se encontraron con algunos de los niños hospitalizados. Después de presentarse, dos de nuestras niñas leyeron al resto una preciosa carta, y entre todos los demás explicaron qué es un niño misionero y lo que hacen. Tras jugar un rato todos juntos, se les entregaron algunas de las manualidades hechas como regalo de despedida.

Desde aquí, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento al Hospital Lucus Augusti por habernos brindado esta increíble oportunidad de sentirnos más cerca de los que necesitan nuestro apoyo, y a la Delegación de Misiones por haber hecho posible este encuentro.

Aquí os mostramos un trocito de lo que vivimos:


No hay comentarios: